EL CORAZÓN DE MI BEBE NO SE ESCUCHA TENGO 7 SEMANAS

3milys Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - Modificado por 3milys el 9/01/2016, 05:55
 Sandra - 26 may 2018 a las 00:05
Hola, estoy muy preocupada hace días me bajo tres días seguidos unas manchas de sangre, pero eran chiquitas. y hoy fui a hacerme una ecografia vaginal para ver cual era la causa de las manchas y este doctor me dijo que el corazon de mi bebe no se escuchaba, en serio que yo desde que sabia que existía, lo comence a querer

2 respuestas

Abilandia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 23
3 mar 2016 a las 07:26
Hola que tal como estas??? Yo esty pasando x lo mismo solo q no se escucha el corazón de mi bebe y estoy de 8 semanas y 4 días ...y n tngo perdida y nada .... Solo hay q esperar y pedirle a dios q nos ayude...
27
baltazarbadboy00 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 3
9 ene 2016 a las 06:06
deberías de hacerte un ultrasonido de inmediato... para descartar que el no está bien...
y de ser así.. pero primero esperemos que no.
de ser así... te deben atender de inmediato
para que tu salud no sea afectada gravemente...!!!!
3
Actualmente me pasa lo mismo...
0
Buenas tardes, me pueden decir que resulto? Me esta pasando lo mismo no se escucha el corazon de mi bebe y tengo 8 semanas, su ayuda por favor
0
Elizabeth > Pau
21 feb 2017 a las 17:37
Hola Pau!!! Que pasó en tu caso hoy me dicen que tengo 6+1 semanas pero no se escucha el latido de mi bebé estoy angustiada.
0
Tengo 8 cemana de embarazo estuve en hospital medijiero k no escuchan el latido del corazón del B.B. luego me ebiarom a mi doctor y me dijo lo mismos y me dio una sita para 4 día de pues para acerme una limpieza. Pregunta es puedo terne conse cuencia por estar hasi tantos días
0
Únete a la comunidad