Oxalato de calcio moderado dudas!!!!!

hilmary Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 00:35
hilmary Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 00:43
Hola soy de sexo femenino de 27 años y gracias por responder de ante mano! Estoy preocupada por un resultado de orine que retire y dice oxalato de calcio xc moderado y desde hace un mes siento inflamación de la pelvis dolor como de vientre dolores en la espalda nauseas y dolor en la cintura y orinar seguido y ahorita más porque estoy tomando más agua de lo normal por si acaso que será eso por favor y de todo lo demás del examen de orine me salió bacterias escasas , ph 6 , orine ácido , y bilirrubina y lo demás del examen me salió negativo. Gracias por la ayuda de ante mano

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
13 ene 2016 a las 00:38
hola, la presencia de oxalato de calcio en orina indica que puedes tener cálculos o piedras como algunos lo llaman en las vías urinarias y eso sea que te cause los síntomas, es importante que acudas con un urólogo y te revise apropiadamente. https://salud.ccm.net/faq/15437-litiasis-oxalica-fosfatica-urica-calcica-diferentes-dietas
0
hilmary Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016
13 ene 2016 a las 00:43
Perfecto! Y lo de las bacterias escasas y lo demás está bien? Lo único es lo del posible calculo? Y le vuelvo agradecer por estar disponibles. Para estas dudas y preocupaciones y también muy buena página!!!
0
Únete a la comunidad