Estare embarazada??

clepa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 15 ene 2016 a las 18:19
clepa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 15 ene 2016 a las 18:40
Hola,
deje de tomar cerazette el 12 de diciembre, el 17 de dic tuve un ligero manchado marron, y en esos dia tenia sintomas terribles como de embarazo, somnolencia, etc...ela partir del 27 de dic comence a ver signos de ovulación en mi flujo, el 28 tuve relaciones,toda esa semana transcurrió con flujo elástico, a veces mas fluidos a veces menos y con dolor e inflamación en la parte baja como si los ovarios estuvieran inflamados, el día 2 de enero tuve relaciones otra vez, ese día me dolía la zona del ovario izquierdo, las mamas, acidez etc, el día 3 fue un dolor terrible a nivel del ovario izquierdo, luego me he sentido bien (normal) ,el día 8 me hice un test casero de embarazo el cual dio negativo :( y el nueve manche marrón con peque;os coagulos marrones también ( como si fuera flujo) eso solo me duro un dia. desde alli no me ha venido mi periodo y no me siento de lo mejor que digamos. sera que estoy embarazada o que tengo un desarreglo hormonal, no se cuando deba repetirme la prueba de embarazo.... help

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
15 ene 2016 a las 18:35
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
15 ene 2016 a las 18:36
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
clepa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016
15 ene 2016 a las 18:40
gracias no he tenido mestruaciones anteriores por que desde hace algunos años soy usuaria de cerezette y entre en el patrón de las pacientes que no ven regla, y si mis relaciones fueron sin protección por que quiero tener un bebe. pero no se cuando repetir la prueba de embarazo por que la primera me dio negativa y tal vez la hice muy pronto. gracias por responder
0
Únete a la comunidad