¿Puedo estar embarazada?

Resuelto
usuario anónimo - Modificado por Carlos-vialfa el 4/02/2016, 23:55
anonimamente33 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 21:28
Tomé 4 píldoras de emergencia (octubre, noviembre, diciembre y enero) en menos de un 6 meses, soy regular, mi ciclo es de 26 días, mi última menstruación fue el día 7 de enero y me duró 1 semana, tuve relaciones sin protección el día 16 que fue cuando tomé la última píldora, después tuve relaciones sin protección los días 23, 24, 28 y 30 de enero enero que son mis días "no fértiles". El día 1 de febrero al limpiarme observé unas manchas rosadas, al siguiente día se volvieron marrones hasta el día de hoy. Estas manchas son escasas, las observo sólo cuando me limpio. Mi período normal debió empezar el 2 de febrero. ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

anonimamente33 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 1
4 feb 2016 a las 21:28
Hola.
Te recomiendo hacerte una prueba de embarazo no son muy caras. Si sale negativa debes ir al dr haz abusado del postday asi podra aconsejarte sobre metodos anticonceptivos. Saludos
0
Únete a la comunidad