Dejé de tomar pastillas anticonceptivas

Resuelto
nani - 1 dic 2011 a las 15:03
Marielrisolo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017 - 23 jul 2017 a las 17:39
Hola, hace dos semanas que deje de tomar pastillas anticonseptivas quiero saber si puedo quedar embarazada y si hay algun riesgo?

2 respuestas

usuario anónimo
2 dic 2011 a las 01:16
Hola,
Claro que existe riesgo de embarazo, una vez que se deja de tomar las píldoras anticonceptivas se recupera la fertilidad. En ese sentido debes utilizar preservativo en cada relación sexual.

https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva

Hasta pronto y gracias por escribir
3
Mira yo me olvide de tomar una pildora y quede embarazada . y yo estuve 3 años seguido tomandola sin interrupcion. Asi que no se en q va . lei que muchas escriben que es imposible que hay q dejar el cuerpo descansar . pero no. Ami me ah pasado . asi q a no perder las esperanzas . no todos los organismos son iguales
0
Marielrisolo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017
23 jul 2017 a las 17:39
No dejes de tomar la pastilla es mentira que hay que descanzar me lo dijo mi ginecologa ahora cuidste con preservativo yo tube la mala suerte de dejar de tomarlas y se rompio el preservativo tome la postday estoy esperando q sean mis dias para q me venga
0
Únete a la comunidad