Dejé de tomar pastillas anticonceptivas [Resuelto]

- - Última respuesta: Marielrisolo
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
domingo, 23 de julio de 2017
Última intervención
domingo, 23 de julio de 2017
- 23 jul 2017 a las 17:39
Hola, hace dos semanas que deje de tomar pastillas anticonseptivas quiero saber si puedo quedar embarazada y si hay algun riesgo?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
3
Gracias
Hola,
Claro que existe riesgo de embarazo, una vez que se deja de tomar las píldoras anticonceptivas se recupera la fertilidad. En ese sentido debes utilizar preservativo en cada relación sexual.

http://salud.ccm.net/faq/5680-los-efectos-al-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva

Hasta pronto y gracias por escribir

Deja un "Gracias" 3

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 14003 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
Mira yo me olvide de tomar una pildora y quede embarazada . y yo estuve 3 años seguido tomandola sin interrupcion. Asi que no se en q va . lei que muchas escriben que es imposible que hay q dejar el cuerpo descansar . pero no. Ami me ah pasado . asi q a no perder las esperanzas . no todos los organismos son iguales
Marielrisolo
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
domingo, 23 de julio de 2017
Última intervención
domingo, 23 de julio de 2017
-
No dejes de tomar la pastilla es mentira que hay que descanzar me lo dijo mi ginecologa ahora cuidste con preservativo yo tube la mala suerte de dejar de tomarlas y se rompio el preservativo tome la postday estoy esperando q sean mis dias para q me venga
Comenta la respuesta de nati