Que daños pueden sufrir mis primos

Maribel0000 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 23 feb 2016 a las 05:57
 Maribel0000 - 23 feb 2016 a las 14:54
Hola, quería contar que mi tía se separo del padre de sus tres hijos, y hace poco presento un novio, que le duro dos meses y ahí mismo empezó a salir con otro y con este actual mantiene relaciones sexuales en su casa y sus hijos eran presentes y escuchan todo, debido a que las habitaciones esta juntas. La nena del medio es muy inteligente y no le gusta q su mama haga eso. Mi pregunta es que problemas psicológicos pueden tener mis primos ? Temo a que la nena de siete años vea esto como normal y la lleve cometer un error.
Consulta también:

1 respuesta

Vivirsolocuestavida Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 1
23 feb 2016 a las 06:02
Que locura! Como va a hacer eso. Yo si fuera vos la llevo a un psicólogo o habla vos con uno ellos te sabran decir
0
Muchas gracias. Si creemos que le hace falta ayuda psicológica, pero es difícil tratar con una personas a así.
0
Únete a la comunidad