Puedo quedar embarazada en los días de descanso de las píldoras?

Resuelto
gata0806 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 - 12 mar 2016 a las 04:39
 Michelle - 12 abr 2018 a las 18:20
Hola, soy una chica muy irregular con mi regla, mi periodo me vino el 7 de enero, luego de ello tomé 3 píldoras del día siguiente en el transcurso de todo el mes, en febrero me vino mi regla el 2, tuve relaciones con mi novio con preservativo durante el mes, ahora en marzo me vino mi regla el 2 de marzo y se me cortó al otro día, asi que me hice una prueba de embarazo de sangre (salió negativo) pese a que mi novio no se vieme adentro, empecé a tomar anticonceptivas bellaface(recomendadas por el gine hace un año atrás) el día 4 de marzo, al quinto día de consumo de mis píldoras tuve relaciones con mi novio y él se viene afuera siempre (pero siempre lo hacemos 7 u 8 veces) Mi duda es: ¿Hay probabilidad de embarazo? Sigo tomando las píldoras a la misma hora estrictamente. Por otra parte, las píldoras que tomo son de 21 días, y 7 días de descanso, pregunto:¿ Hay probabilidad de embarazo en esos días que no las tomo?. Y mi última pregunta : ¿ A partir de los cuántos días de empezar a tomar las píldoras ya no hay riesgo de embarazo y que mi novio se pueda vaciar dentro de mí? Espero su respuesta. Gracias.

2 respuestas

Laurarz15 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de marzo de 2016 3
12 mar 2016 a las 11:45
Normalmente tu regla debería llegar entre el 1er y 3er día de las pastillas de distinto color (las del descanso, las pastillas de placebo)
Si eres irregular, te aconsejo que tomes también las blancas, que te crees un calendario sobre tu ciclo menstrual.
Si mantienes relaciones sexuales sin protección mientras estás con la regla sí podrías quedarte embarazada. Si a esto sumamos que los espermatozoides permanecen en el aparato reproductor femenino de 3 a 4 días, la fecundación puede ocurrir.
Por experiencia personal mi novio se vino dentro desde el primer blister, en la fila segunda, estás protegida desde la primera pastilla, pero te puedo aconsejar que mejor empieces tu segundo blister y ya entonces podrá y no se te olvide NINGUNA pastilla, para estar al 100% segura.
3
gata0806 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016
12 mar 2016 a las 16:36
Laurarz15 no entendí bien lo de las pastillas de colores, yo tomo la bellaface(contiene 21 cápsulas) el ginecólogo me dijo que tengo que tomarlas y después de terminar la primera tableta debo de descansar 7 días, es decir no tomar nada, luego empezar la segunda tableta; a esos días me pregunto si hay riesgo de embarazo, y la vez que lo hice con mi novio no se vino dentroby estaba en el 5to día de tomar las anticonceptivas, aún así ¿hay probabilidad de embarazo? Espero me ayuden. Gracias.
0
gata0806 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016
Modificado por gata0806 el 12/03/2016, 16:37
Disculpa, no entendí muy bien cuáles son las pastillas de colores. Yo tomo la bellaface vienen 21 pastillas, luego el ginecólogo me dijo que tenía que descansar 7 días y empezar con la segunda tableta. Ahora, mi novio nunca se ha venido dentro de mí, aún así ¿hay riesgo de embarazo pese a que tomo las anticonceptivas?
0
Laurarz15 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de marzo de 2016 3
13 mar 2016 a las 14:13
Mientras te las tomes dia a dia, a su hora. No hay riesgo. Son seguras.
Si se te olvida una mas de 12h, si hay riesgo.
Tu tomas las de 21 días. Yo las de 28.
Entonces las mias se diferencian en que las 21 pastillas principales son de un color y las 7 ultimas de otro color, (blanco) que tmb me las tomo para regular mi regla.

Entonces desde el primer dia que tomas las pastillas estas SEGURA.
Pero no le dejes venirse dentro hasta el segundo bliester (tableta). Es mucho mas seguro. Ningun metodo es al 100% seguro, pero esto es al 99%.
Cuanto más lleves con las pildoras más segura estás.
0
Yo quisiera saber si al tener relaviones sexuales teniendo la regla se puede quezar embrazada ya ke he tomado un año y mas puedo quedar embarazada
0
Únete a la comunidad