Cada vez más mujeres se atreven a asumir sin complejos sus kilos de más y su formas, viviendo así más plenamente su vida de mujer.
¿La dictadura de las delgadas y de los régimenes está desapareciendo?
Algunas mujeres aprenden a amar su cuerpos con sus defectos y sus kilos de más, y a no vivir sólo pensando en su peso y en hacer régimenes que las agotan psicológicamente.
Cada vez son más las mujeres que comprenden que estar bien en su piel y sentirse a gusto consigo mismas es más importante que intentar hacer dietas una y otra vez sin que nunca salgan bien.
Les mujeres redondas que se asumen a sí mismas, que quieren no pasar inadvertidas y seducir, son cada vez más numerosas: se visten cada vez más sexys, se ponen escotes, faldas más cortas y se maquillan con colores más vivos y más a la moda. La moda se apodera poco a poco de las "redondas"
Pero: cruel dilema ¿no es necesario también no perder de vista su salud y ponerla en peligro?
Hay muchos hombres, aunque no siempre lo reconocen, a los que les gustan las mujeres entradas en carnes, voluptuosas y redondas. Aprecian a estas mujeres bien entraditas en carnes y sensuales con las cuales les gusta hacer el amor.
Por otra parte, muchos hombres piensan que las mujeres que están obsesionadas por su peso y los régimenes se sientesn menos cómodas y se dejan menos ir durante sus relaciones sexuales. ¡Las mujeres excesivamente delgadas y sin formas deberían inquietarse!
Para leer: Carmen Posadas :http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/posadas/texto21.htm