No puedo respirar bien

Paulacastillo26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 - 25 mar 2016 a las 04:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 mar 2016 a las 04:26
Espero esten bien
Mi situacion es la siguiente
Exactamente 6 días antes fui a montar bici, iba en una bajada larga y fui perdiendo el control de la bici hasta que me estrelle contra un muro muy fuerte cuando me levante me sentia muy mariada, me raspe las manos y algunos moretones en las piernas, al dia siguiente no tenia ningun dolor estaba perfectamente hasta en la noche que empece a sentir dolor en la columna y al siguiente día me dolía todo el cuerpo de una manera insoportable, dure con ese malestar 2 dias hasta que se me quito pero seguido de eso apareció un dolor en el pecho de la parte derecha y en la costillas el cual me dificulta respirar mas que todo profundamente, no puedo dormir, me sofoco y me da una picada intensa en el pecho, me aplicaron una inyección de diclofenaco y estoy tomando complejo b pero aun me siento fatal
Espero alguien y por favor me pueda ayudar
Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
25 mar 2016 a las 04:26
Acude a un médico para evaluarte y hacerte una radiografía de tórax para iniciar.
1
Únete a la comunidad