Irregularidad en él periodo

Fabi.snikers Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 - 25 mar 2016 a las 08:34
Fabi.snikers Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 - 25 mar 2016 a las 19:17
Hola :D Mucho Gusto a todos los Usuarios pues si no es molestia necesito ayuda sobre mi periodo , agradecere mucho sus Respuestas!! Este es mi caso, bueno hace 5meces & medio aproximado 6 , No me había bajado mi periodo menstrual nada de nada ni una gotita de sangre Nada ! Durante 6 meces & Ya en este mes me bajo suave como al 7 día un poco fuerte & ya tengo casi los 15 días & no se me a quitado & la siento fuerte , asta me an salido caulos no muy grandes pero si . & si mantengo vida sexual. necesitó su ayuda :( no se que tengo , y él vientre lo siento infladito y ya de por si soy rellenita , ayudenme :D Muchas Gracias!

1 respuesta

2345kaly Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016
25 mar 2016 a las 13:55
Los coágulos son porq el periodo no vino y todo lo q tenia q salir se quedo aii
Y no te has hecho una prueba de embarazo?_ la barriga se suele hinchar por la mestruacion pero bueno puede tbm ser por mucho estrew q uno pasa es por eso q aveces no baja el periodo.
0
Fabi.snikers Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016
25 mar 2016 a las 19:17
Gracias por tu ayuda kaly , pues fíjate que me la hise alos 4 meces no salio nada , tengo 18 años & bueno pues él año pasado no me vino en 3 meces & cuando bajo me duro normalmente como cada mes entre 5 - 6 días & ahora ahorita ya cumplo 15 días con mi periodo , y la barriga me toco él abdomen & si me puyo con nos dedos siento duro aunque me toco un familiar y no siente nada pero yo si :( gracias nena :)
0
Únete a la comunidad