Insomnio severo, no se que hacer, tengo miedo

Resuelto
juneleslie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 05:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 mar 2016 a las 19:42
Hola,Hola.

Soy una mujer de 22 años, que lleva con insomnio desde cerca de una semana, problemas de no poder dormirse. Ante esto, me han recetado Ansium, lo cual ha funcionado relativamente bien la primera noche (5-6 horas), muy bien la segunda (8-10), pero tanto la noche anterior como esta última, en la que incluso estaba relajada antes de tomar la pastilla, me encuentro con que me despierto a los 45 min u hora y media tras haberme dormido. Por otro lado, he tenido una gastroenteritis por la que aún no tengo apetito, además de pérdida de interés por las cosas y una falta de concentración tremenda al leer cuando nunca había sido así. Por favor ruego su ayuda, estoy desesperada.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
26 mar 2016 a las 19:42
Varias pueden ser las causas que pueden provocar insomnio. Revisa esta ficha y te aconsejo que busques las causas si este problema persiste ya que a tu edad no es conveniente que te acostumbres a tomar medicación para dormir.
https://salud.ccm.net/faq/6237-insomnio-causas
Saludos !
0
Únete a la comunidad