Me duele el estomago.....

s3gur1dad Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes 29 marzo 2016 Estatus Miembro Última intervención 7 agosto 2016 - 29 mar 2016 à 15:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 21 abr 2016 à 02:49
hola,tuve relaciones despues de dos dias que se me quito el periodo osea me vino el 14 de marzo se me quito el 21 . y estuve con el el 23 . hay posibilidad de que quede embarazada.? y hacen 6 dias que paso y tengo dolor de estomago y dolor de vientre .. ayudenme.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
29 mar 2016 à 15:51
Si no utilizaste un método anticonceptivo existe la posibilidad de embarazo.
s3gur1dad Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes 29 marzo 2016 Estatus Miembro Última intervención 7 agosto 2016
29 mar 2016 à 15:55
el acabo fuera .. estoy asustada igual?
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
21 abr 2016 à 02:49
Igual hay riesgo, aunque no termine dentro.