s3gur1dad
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmartes 29 marzo 2016EstatusMiembroÚltima intervención 7 agosto 2016
-
29 mar 2016 à 15:30
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
21 abr 2016 à 02:49
hola,tuve relaciones despues de dos dias que se me quito el periodo osea me vino el 14 de marzo se me quito el 21 . y estuve con el el 23 . hay posibilidad de que quede embarazada.? y hacen 6 dias que paso y tengo dolor de estomago y dolor de vientre .. ayudenme.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 29 mar 2016 à 15:51
s3gur1dad
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmartes 29 marzo 2016EstatusMiembroÚltima intervención 7 agosto 2016 29 mar 2016 à 15:55
el acabo fuera .. estoy asustada igual?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 21 abr 2016 à 02:49
29 mar 2016 à 15:55
21 abr 2016 à 02:49