Manchado color marron

fabi8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 29 mar 2016 a las 16:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 mar 2016 a las 18:22
Hola, hace 3 años que con mi esposo hemos intentando tener un bebe pero no se a podido la matrona me dijo que mi útero estaba en buenas condiciones y mis exámenes igual no tendría problema en quedar embarazada, a demás yo ya tengo un hijo por lo cual me comento que como tenia historia clínica lo mas probable es que sea mi marido el ahora se realizara un examen.
Mi periodo dura 6 dias aprox. este mes me llego del 7 al 12 y día 25 me comenzó a salir un flujo color marrón una mucosidad espesa marrón oscuro, me dijeron que podría ser embarazo entonces yo fui y me compre un test y me lo hice en la tarde salio negativo, mis amigas me dijeron que debía hacerlo en la mañana pero como me desespere un poquito me lo hice en la tarde el flujo duro desde el día 25 hasta el 27 pasado la noche, y ando con una jaqueca terrible como que me hubiese llegado mi periodo.
¿PODRÁ SER EMBARAZO?
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR YA QUE HORA CON MI MATRONA TENGO EN 1 SEMANA Y MEDIA MAS !!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
29 mar 2016 a las 18:22
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad