¿Tendre SIDA?

John_17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016 - 30 mar 2016 a las 16:24
Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 - 30 mar 2016 a las 20:31
Hola buenos días bueno empiezo que soy un chico de 16 años y mi novia tiene 13 ya ha tenido relaciones sexuales una con condón, y las otras 3 sin protección pero ella me dice que se a cuidado, que se lava su vagina y que le pide a sus novios que también lo hagan, que se lava todos los días, cambia de panty etc, pero que no le isiseron la circuncisión y pensaba tener carnosidad, hace como un mes yo comenze a meterle los dedos en una de esa metí mi medjo y tenía cueritos que salen arriba de la uña, esas pequeñas heridas las tenía abiertas pero pequeñas pero un día como 15 minutos después vi que mi dedo salía sangre y no se si eso ya sea contagio porque ella piensa tener VIH o VPH y yo tengo miedo de haberme contagiado porque tuvimos sólo sexo oral (ella ami) le metía los dedos, el chiste es que ella presento síntomas de VIH pero ¿ustedes se opinan por mi? Y es que el lunes ISO calor y fui a jugar en la mañana, luego en la tarde volví a jugar pero ahora mes esforsivo y al regresar a mi casa tenía calentura, diarrea (ya tenía como 3-4 días con ella pero no ise caso) y me dolia la cabeza luego cuerpo cortado o me dolía el cuerpo y busque y eran algunos síntomas de VIH Fase Inicial pero según mi doctor era Infección estomacal y quiero saber ¿qué opina? ¿Creen que por esa herida me contagiara? Estaba ya como seca y metía mi mano a la tierra para intentar quitar el mal olor pero no se que opinen ustedes por favor ayuda estoy aterrorizado

1 respuesta

Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 52
30 mar 2016 a las 20:31
Lo mejor es que consultes un médico y le comentes tu situación para que hagan pruebas para saber si es eso la causa .. Aún que si hiciste mal al haber echo eso y más con una chica que no se cuidó con sus otras parejas ... Pero haber que pasa tu tranquilo .. Esperemos y no sea eso
1
Únete a la comunidad