Puedo estar embarazada

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 30 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de marzo de 2016
-
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
-
hola si me tenia que venir el día 21, pero tome una pastilla del siguiente día un día antes, por lo tanto se me retraso 5 días, ya me vino la menstruación pero solo me duro tres días, es normal ?

1 respuesta

Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.736
Hola,
es normal que haya alteraciones en el ciclo menstrual, de todas maneras te sugiero que te realices una prueba de embarazo dentro de una semana para que estés segura de que no hay embarazo.
Puedes revisar la siguiente ficha para más información:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday