Relaciones sin preservativo ni pastillas anticonceptivas

frescooo2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016 - Modificado por frescooo2 el 30/03/2016, 21:51
Z-amy Mensajes enviados 385 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 - 30 mar 2016 a las 22:01
Hola, el dia 20 de marzo a la madrugada, mi pareja y yo tuvimos relaciones sin cuidarnos ningno de los dos, ella no toma pastillas y yo ese dia no tenia preservativo, pero sacando esto, lo que hice fue limpiar el liquido preseminal del pene cada vez que lo sentia (y desde un principio antes de penetrar) y ahí penetraba, pero no se si pudo haber entrado algo sin que me haya dado cuenta. Estamos muy preocupados con ella ya que tomo dos pastillas del dia de despues este ultimo año y no puede tomar otra más, mi pregunta es. ¿Puede quedar embarazada igual? Tengan en cuenta lo que dije anteriormente, limpiaba el pene, le sacaba todo el preseminal (apretandolo tambien) y ahi penetraba. Otro dato curioso que me parecio raro, cuando dijimos que paremos porque nos asustamos mucho (no eyaculé tampoco en ningun momento), saque el pene y lo senti como pegajoso, esto pasaria si habria preseminal dentro o alrededor del pene pero a la vez creo que pudo haber sido porque ella estaba "mojada" por asi decirlo. A ella le habia terminado el periodo el dia anterior (19 de marzo) osea que estabamos segun su calendario en dia seguro, tuvimos relaciones a la madrugada del dia 20, pero cuando ella se levantó al mediodia, me dijo que le habia bajado un ultimo poco de su periodo, esa es mi otra pregunta. ¿Lo habra largado a lo que tuvimos en la madrugada? espero que sí aunque se que los espermatozoides (los del preseminal) tambien pueden vivir unos dias... Bueno, eso es todo, espero me contesten lo antes posible porque el dia 12 de abril su calendario dice que le viene el periodo de nuevo, pero hasta ese entonces no puedo estar tranquilo, trato y ella tambien pero no lo estamos. Saludos

1 respuesta

Z-amy Mensajes enviados 385 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 53
30 mar 2016 a las 22:01
Pues en ocasiones no se siente cuando sale el líquido preseminal ya que ese sale cuando los hombres están editados y sale sin sentirlo .. Puede que eso del sangrado haya sido lo último de su periodo.. Existe muy poca probabilidad de quedar embarazada .. Sólo habría que esperar .. Hasta su periodo .. Puede que haya salido más sin haberte dado .. Cuenta en lugar de pastillas hubieran podido poner un parche anticonceptivo .. Pero sólo hay que esperar hasta la regla ..