Cuando me puedo hacer el test

Resuelto
Cinthyaalvez Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 - 31 mar 2016 a las 04:04
Cinthyaalvez Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 - 31 mar 2016 a las 13:09
Hola. . mantuve relaciones con mi marido sin protección los dias fertiles ya que estamos buscando tener un bebé... hace dos día me tenia q venir la regla y solo me bajaron unas gotas de color café claro y hasta ahora nada mas.. me hice un test de embarazo dos días antes de la fecha prevista para el inicio de la regla y me salio negativo... tengo muchas nauseas dolor en los pechos algunos cólicos y vómitos. . podría ser el sangrado de implantación? en ese caso cuando me tendría q realizar el test para q no me diera un falso negativo? desde ya gracias. . saludos

1 respuesta

Cinthyaalvez Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 1
31 mar 2016 a las 13:09
agregó q mi temperatura basal sigue elevada...
0
Únete a la comunidad