No sé si estoy embarazada

Resuelto
LicethLeivaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/04/2016, 06:59
violet1523 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 01:21
Buenas noches
Nunca he tenido relaciones sexuales, ayer permití que un chico golpeara mi vagina, no sé si perdí mi virginidad, pero me duele y ardió a la hora de orinar. Lo peor de todo es que no dejo de pensar que estoy embarazada, porque en una aplicación móvil que registra mis periodos menstruales me dice que estoy en etapa de fertilidad. Tengo mucho miedo porque no puedo perder mi virginidad y mucho menos quedar en embarazo. AYUDA POR FAVOR
Gracias por la atención prestada

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
31 mar 2016 a las 04:45
Hola, para que ocurra la fecundación que se da entre el espermatozoide y el óvulo es necesario que éste llegue hasta la cavidad por lo que la penetración y eyaculación es indispensable. Respecto al dolor y ardor puede deberse debido al contacto que tuvo con el miembro de su pareja. Si aún así desea salir de dudas deberá esperar entre 7 a 10 días después de la fecha del coito para realizarse una prueba de embarazo. O si desea puede consumir la píldora de emergencia para evitar un embarazo no deseado, se recomienda que lo haga dentro de las primeras 24 horas post coito. revise: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
violet1523 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016
1 abr 2016 a las 01:21
a mi me pasa casi lo mismo no fue mucha penetracion no se corrio use proteccion pero tuve sintomas me vino mi mes ahpra de nuevo es 23 y np a llegado y los pechos me gotean y dejo manchas marrones en mi trusa
LicethLeivaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016
1 abr 2016 a las 00:00
Muchas gracias.
Ha sido de mucha ayuda, pero aún así, ¿cree usted que es posible que haya perdido mi virginidad y esté embarazada? o por el contrario cree que no hay riesgo