Candidiasis

Resuelto
JuliaSantos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 - 31 mar 2016 a las 15:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 mar 2016 a las 18:11
Hola buenas,

Me llamo Julia, tengo 20 años y llevo desde los 18 con candidiasis repetidas frecuentemente. Me he realizado pruebas de inmunodefiencia y azúcar y afortunadamente estoy bien. Sin embargo cualquier cosa que me altere la flora vaginal o el ph provoca que la cándida prolifere de nuevo.

Esta será la 8 vez que me ocurre y estoy en el extranjero. Tengo pastillas fungicidas y un óvulo vaginal. Mi duda es si es normal tener dolor en el vientre bajo. Ya no es solo el pico o la molestia normal, es un dolor similar al de la menstruación. Utilizo además el anillo vaginal (nuvaRing) ¿podría tener esto algo que ver? ¿Es recomendable que me lo quite para ponerme el óvulo? (Me quedan dos días de ciclo para quitármelo)


Espero que podáis ayudarme, muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
31 mar 2016 a las 18:11
Acude al ginecólogo para indicar el tratamiento adecuado si se trata de una candidiasis vaginal asociada con una enfermedad inflamatoria pélvica
0
Únete a la comunidad