ABORTO 6 MESES

gatitarroyo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 00:45
Ange_940 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2018 - 30 nov 2018 a las 20:58
HOLA TUVE UN ABORTO MI BEBE YA TENIA SEIS MESES ESTABA BIEN FORMADO MI LEGRADO FUE EL 26 DE FEBRERO HOY ES 31 DE MARZO Y AUN NO MESTRUO, CUANDO ME HICIERON EL LEGRADO EL MEDICO ME MANIFESTÓ QUE ME HIBA A COLOCAR UNA DOSIS DE MESSIGINA QUE ES UNA INYECCIÓN PARA NO EMBARAZARSE QUISIERA QUE ME DIGAN SI HE PODIDO QUEDAR EMBARAZADA DE NUEVO TUVE RELACIONES EL 19 MARZO ES DECIR 22 DIAS DESPUÉS PERO AUN NO ME BAJA LA REGLA

5 respuestas

Hola que tal quisisera saber cm hiciste para hacer un aborto con 6 meses fuiste al medico o tomaste algo? Necesito saber eso urgente
8
Qué tomaste para eso o cómo lo hiciste? Yo tengo un embarazo de cinco meses y medio y no lo quiero. Podes decime cómo puedo hacer para abortarlo también
4
Ange_940 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2018
30 nov 2018 a las 20:58
Buenas tardes amiga, resolviste tu problema? Yo también ando en la misma situación y no sé qué hacer..
0
Kisiera saber como fue los pasos para tu legrado, te dieron pastillas antes y q mas si inyectaron algo?yo tengo 6 meses y medio casi y kiero acer lo mismo
1
hola una pregunta adonde acudiste a hacer un legrado ya que yo tengo casi 6 meses y me niegan el procedimiento.
gracias
1
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 abr 2016 a las 00:56
Hola, generalmente luego de este tipo de intervenciones se debe evitar las relaciones sexuales por unas semanas. Asimismo se menciona que el ciclo menstrual puede tardar en presentarse por lo que es difícil poder embarazarse al menos por un periodo de tiempo y además a eso súmele que usted ha recibido una anticoncepción en inyectable. revise: https://salud.ccm.net/faq/26500-legrado
0
Hola como fue tu aborto? Que hiciste como paso?
0
Únete a la comunidad