ABORTO 6 MESES

gatitarroyo 4 Publicaciones viernes, 1 de abril de 2016Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Última intervención - 1 abr 2016 a las 00:45 - Última respuesta:  alet
- 31 may 2018 a las 00:56
HOLA TUVE UN ABORTO MI BEBE YA TENIA SEIS MESES ESTABA BIEN FORMADO MI LEGRADO FUE EL 26 DE FEBRERO HOY ES 31 DE MARZO Y AUN NO MESTRUO, CUANDO ME HICIERON EL LEGRADO EL MEDICO ME MANIFESTÓ QUE ME HIBA A COLOCAR UNA DOSIS DE MESSIGINA QUE ES UNA INYECCIÓN PARA NO EMBARAZARSE QUISIERA QUE ME DIGAN SI HE PODIDO QUEDAR EMBARAZADA DE NUEVO TUVE RELACIONES EL 19 MARZO ES DECIR 22 DIAS DESPUÉS PERO AUN NO ME BAJA LA REGLA
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

LJeri 7437 Publicaciones jueves, 6 de agosto de 2015Fecha de inscripción jueves, 18 de enero de 2018 Última intervención - 1 abr 2016 a las 00:56
0
Gracias
Hola, generalmente luego de este tipo de intervenciones se debe evitar las relaciones sexuales por unas semanas. Asimismo se menciona que el ciclo menstrual puede tardar en presentarse por lo que es difícil poder embarazarse al menos por un periodo de tiempo y además a eso súmele que usted ha recibido una anticoncepción en inyectable. revise: http://salud.ccm.net/faq/26500-legrado
Hola como fue tu aborto? Que hiciste como paso?
Comenta la respuesta de LJeri
0
Gracias
Kisiera saber como fue los pasos para tu legrado, te dieron pastillas antes y q mas si inyectaron algo?yo tengo 6 meses y medio casi y kiero acer lo mismo
Comenta la respuesta de Jjjjjjj
0
Gracias
hola una pregunta adonde acudiste a hacer un legrado ya que yo tengo casi 6 meses y me niegan el procedimiento.
gracias
Comenta la respuesta de alet