Embarazo despues de haber tomado pastillas del dia siguiente

Resuelto
CarlosHerrera1012 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 2 abr 2016 a las 02:25
Princessin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 2 abr 2016 a las 02:45
Hola, tengo una preocupacion que me a estado afectactando y es la desesperacion si me pareja esta embarazada.
Tuvimos relaciones , se rompio el condon a la mitad de la actividad, dejamos de tener. A las 15 horas compramos pastillas del dia siguiente, pero urge saber si esta embarazada.
Que debo de hacer?
Si la solucion es una prueba de embarazo, cuando la debo de aplicar?

Espero de una respuesta gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
2 abr 2016 a las 02:32
Hola,
la probabilidad de embarazo es mínima, aproximadamente 5%. La prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) es la más confiable, debe hacerse por lo menos diez días después de la relación sexual de riesgo.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
3
Princessin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016
2 abr 2016 a las 02:45
Muy buenas noches le cuento mi caso


Tuve un aborto espontáneo en noviembre del otro año, también tengo quites en mis ovarios en los dos, me pudieron en tratamiento por tres mese ya pasaron los tres meses haces una dos semanas,
Tuve relación sin protección en marzo 26 y 27 sin protección el pasado 30 se me produjo un flujo marrón, hoy 1 de abril hice un poco de fuerza tuve cuoglulos todo el día ahora en la noche que estoy tranquila sin hacer fuerza solo es flujo marrón nada más, lo que quiero aves si es normal o cabe la posibilidad de un embarazo si otra vez tuve un aborto espontáneo, si es así este será mi segundo estoy preocupada porque me pasa esto.
0
Únete a la comunidad