Me preocupa quedarme sola.

Resuelto
Laura - 2 abr 2016 a las 17:10
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 3 abr 2016 a las 10:30
Hola, tengo 19 años y nunca he tenido pareja. Nací con una malformación, tengo anoftalmia y microftalmia, y por tanto tengo una prótesis ocular. Mi caso no es usual, por lo que me hace muy diferente, se me nota muchísimo, y llevo gafas de vista para disimularlo. Busco apoyo en internet y todos los casos son muy raros o muy simples, no hay nadie como yo. La gente me dice que soy guapisima, y sé que lo soy. Pero de nada vale ser guapa y tener un ojo ojo así, la gente deja de verme a mí para ver mi ojo, constantemente, y no ligo con chicos. Una vez un chico quiso conmigo, y yo me negué. Mis allegados me reprocharon, pero es que no me cabe en la cabeza tener que aceptar alguien que no me atrae de ninguna forma, por mi ojo, no es lógico. No quiero ser conformista. Y eso me lleva a como dije antes, a temor de acabar sola.

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
3 abr 2016 a las 10:30
Hola, he leído tu caso. Verás, entiendo de veras lo que te ocurre, a mí por suerte no me pasa nada de eso, pero te comento, lo que a ti te debe importar es tu carácter y gustar más por quién eres, que por lo que ven de ti. Tú sal tal y como eres, hay peores malformaciones y sin embargo han encontrado el amor, mira, te pondré un ejemplo, los que más conozco, el Dioni o Marty Feldman, son actores que tenían malformación en los ojos y en cambio tuvieron una pareja que eso no les importó, bueno en caso de ellos vale porque son famosos, pero eso no tiene nada que ver, conozco a muchas personas que se han enamorado de gente con una malformación y en cambio eso no ha sido por conformismo, sino por amor. Tú sal con tu defecto, que también te digo otra, por ejemplo Antonio Carmona, es un hombre que le dijeron que por qué no se operaba la nariz, que era algo que lo afeaba y él dijo que no, porque su nariz le daba un toque interesante y atractivo. Con todo esto, quiero decirte que no te sientas acomplejada, todos tenemos algo de nuestro cuerpo que no nos gusta y no por ello los tapamos. No te vayas con cualquiera, pero si un muchacho te pide salir y a ti te gusta y ves que es buena persona y ves que no le importa como seas y te quiere tal y como eres, no intentes ser otra, no temas a nada, porque sino más que por tu "malformación" lo que van a huir de ti, es por estúpida, con perdón de la expresión. Fuera complejos y sólo vete con la persona que te guste y sientas que te quiere. Te digo más, ten presente estas palabras cuando te veas en una situación de decirte a ti misma lo de que tus ojos te afean o algo parecido: - La belleza y el cuerpo, se lo comen los gusanos, otros bichos, bacterias y parásitos, pues el cuerpo es una carcasa, lo del interior, el alma, tu carácter y tu sabiduría e inteligencia, no se lo come nada ni nadie. Una rosa con o sin espinas, con un pétalo más o uno menos, sigue siendo una hermosa rosa, un animal con un ojo más o menos, o un aspecto más feo o más guapo, seguirá siendo un magnífico animal, pues lo mismo debes pensar para ti.

Un saludo, espero que te haya ayudado, aunque no te haya dicho otra cosa más que la verdad.
1
Únete a la comunidad