lis1599
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 3 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de julio de 2016
-
3 abr 2016 a las 02:35
RebecaSoraya20
Mensajes enviados203Fecha de inscripciónsábado, 4 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de febrero de 2018
-
3 abr 2016 a las 12:27
Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el día martes 15 de marzo, la protección se había roto, al siguiente día toma la píldora del día después. Luego el miércoles 23 del mismo vez, volvimos a tener relaciones, la protección se volvió a romper, antes de que se acabaran las 72 horas de poder tomar la píldora, la volví a tomar. El 26 del mismo mes, volvimos a tener relaciones, el condón se volvió a romper y el 29 a horas de la mañana volví a tomar la píldora...
Desde que tome por primera vez la píldora del día después, mi periodo se ha vuelto un poco irregular.
Yo se las consecuencias que trae al tomar la pastilla muy seguido, pero no puedo quedar embarazada, ¿mi periodo bajara con normalidad, en este caso que tengo que hacer, tendré posibilidad de quedar embaraza?
Mi periodo tiene que llegar a principios de este mes 4 o 5 de abril del 2016
RebecaSoraya20
Mensajes enviados203Fecha de inscripciónsábado, 4 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de febrero de 201865 3 abr 2016 a las 12:27
Hola, en principio es muy extraño que el preservativo se te haya roto tantas veces, puede ocurrir una vez, pero no tantas, pueden haber uno o varios de los seis errores, o no lo colocas correctamente, o no lo conservas correctamente, o estás usando un preservativo de una medida incorrecta, o son de muy mala calidad o que sea una mala partida, o lo estás usando caducados o tu novio te los está pinchando a posta y siento decirte que me inclino más por lo último. Todo es muy extraño, de todos modos, a tu pregunta la respuesta es sí, es cierto que la píldora puede cambiar los ciclos, es decir, volverlos irregulares, ya que no dejan de ser hormonas. En cuanto a lo de que si el periodo te bajará con normalidad, pues no lo sé, todo depende mucho, ten cuidado porque con la píldora no estás exenta al 100% de quedarte en estado, porque tiene también un margen de error, es decir que no es 100% efectiva, en algunos casos han habido fallos, posibilidades por desgracia sí tienes y más porque como te comento tiene sus fallos la píldora y creo que tu novio está pinchando a posta los preservativos, a no ser que sea cualquiera de las otras opciones. Mira mi consejo es que hables con un médico y/o con tu ginecólogo y que le hables a ver si en tu caso podrían hacerte, aunque no estoy segura porque creo que eres muy joven, pero por consultarlo no pasa nada, que si no estás aún en estado, para prevenirlo, hacerte una unión de las trompas y si piensas ser madre ya pasado un tiempo, dile que sea la unión de trompas reversible o eso o que sea tu novio el que se esterilice con una operación reversible, aunque mi recomendación es que seas tú quien se una las trompas y te quedarás tranquila por si la cosa con tu novio no sale bien. No te pongas DIU ni otra cosa por el estilo, ya que además de tener muchos efectos adversos, el DIU puede también ocasionar que haya otro margen de error y puedes igualmente quedar en estado como se mueva o lo que sea. Mi recomendación es esa, es incluso la que yo tomaría en tu caso. Sigue las instrucciones de tu médico al pie de la letra y punto. Si no quieres ni él tampoco quiere hacerse o hacerte la operación, ya otra opción es que intentes solucionar los posibles errores arriba mencionados, pero vamos que yo de ti me andaría con cuidado con esto, porque peligro sí tienes. Un saludo y perdona mi sinceridad.