Tengo un granito en la entrepierna

Lunakaren Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 - 3 abr 2016 a las 06:05
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 3 abr 2016 a las 16:44
Hola,
Soy Karen tengo 19 años y mi preocupación es porque me acabo de revisar mi entrepierna y tengo como un granito chance rojo no me duele ni nada pero no se que pueda ser talvez sea por la ropa interior o algo porfavor necesito ayuda

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
3 abr 2016 a las 12:11
Hola, pues verás depende como sea el grano de grande, de cuanto lleve ahí, de como tenga la forma... según comentas a eso que tienes se les llama petequias y son como algo así como unas burbujitas de sangre. No las explotes nunca, ni tampoco te toques. Eso lo ideal es que por si acaso te lo examine un médico, pero tranquila, no son graves. Otra cosa distinta sería que fuese un bulto o un lunar o algo parecido y que cambie de forma, se desplace o se haga mayor de tamaño, que entonces sí sería preocupante. Naturalmente, eso se forma por como bien dices el roce de la ropa, de la piel o a veces incluso se forman por el sudor o cosas así, también se pueden formar, aunque dudo que sea por esto que te voy a comentar porque entonces te dolería, por haberte pillado con la cremallera o remera, pero no creo que sea ese el problema. Como te digo para quedarte más tranquila, yo de ti iría al médico a ver qué te dice y así sales de dudas.
8
Lunakaren Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016
3 abr 2016 a las 13:31
Entonces si son petequias como puedo tratarme la ?
Ese granito recién me lo salio el sabado
0
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65 > Lunakaren Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016
3 abr 2016 a las 16:44
Hola, bueno, hay varias formas, pero lo ideal es que el tratamiento se lo envíe su médico, pida cita y dígale todo lo que me ha comentado, no va a tener ningún peligro. Puede echarse de mientras talco, para desecarlo, pero lo ideal es que su doctor le mande algún tratamiento, pues la zona inguinal es muy delicada y no siempre es fácil recomendar el tratamiento adecuado. Mucha suerte.
0
Únete a la comunidad