Es Riesgoso Tomarse Dos Pastillas En Menos De Un Mes
Fremch
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de abril de 2016
-
4 abr 2016 a las 06:34
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
4 abr 2016 a las 13:05
Hola Que Tal Solo Quería Pasar Aser Una Pregunta Que Me Saquen De Dudas Pues Enpiesa Así Mi Novia y Yo Ase 2 Semanas Tuvimos Relaciones Y No Nos Protegimos Por Miedo Le Compre La Pastilla Y El Día De Hoy Término Su Periodo Se Me Iso Raro que No Se Le Retrasará Pero bueno y Hoy Aún Dijo Que En la Mañana Tuvo un Poco De Sangrado Y Tuvimos Relaciones Hoy Por La tarde Y Por Accidente El Preservativo Se Rompió Y Avia Ya Eyaculado Y Ella Opta Por Que Le de La Pastilla Pero No Quiero Por que E Oído Que Le Puede Aser Mucho Daño A Ella Y Es Lo Último que Quiero Que Pase En Este Mundo Pero E escuchado El mito De Que Si esta En su Periodo Es Menos Probable Un Embarazo Pero Quiero que Alguien me Ayude Yo No Quiero Que A Ella Le Pase Algo Pero Ella Opta Por Que Le De La Pastilla Pero Yo No quiero Que Ago???
Consulta también:
Es Riesgoso Tomarse Dos Pastillas En Menos De Un Mes
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 abr 2016 a las 13:05
No, pero si puede generar irregularidad en tu ciclo menstrual.