Dolores

Ssant Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 - 5 abr 2016 a las 04:53
Ssant Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 - 5 abr 2016 a las 19:09
Hola buen día, tengo 18 años y verá hace más de 1 mes que siento una opresión en el pecho que solo ocurre cuando me agacho o hago mucho esfuerzo, yo pensaba que eran síntomas de ansiedad ya que yo estudio en mi casa y casi no salgo y me la paso aveces sola y la mayor parte del tiempo acostada con el ipad, hace como 2 meses yo hacía pan y como la amazada es de 20 minutos y tienes que hacer mucho esfuerzo pensé que podría ser dolor muscular como soy muy asustadisa fui al médico y me dieron pastillas para el dolor meloxicam y complejo B diclofenaco , deje el meloxicam por alergia pero el otro al parecer me funciona y se me está quitando la opresión en el pecho pero hace como 1 semana me duele si me toco las costillas y me dan solores atras de la espalda que tal vez sean por estar acostada pero lo que más me preocupa es que hace 2 días me levante en lamañana y sentí un dolor el seno izquierdo como en la punta y fue un poco fuerte eso me asustó y ahorita aveces me dan un dolorcito de vez en cuando en el seno leve o por el corazón , me preocupo demasiado pero no quiero molestar a mi mama con eso ya que dice que me enfermo mucho, y me pregunto realmente tengo algo o me lo imagino? Pero me preocupa el dolorcito en el seno, porfavor ayuda, muchas gracias por su tiempo.

1 respuesta

Ssant Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016
5 abr 2016 a las 04:55
La opresión era en medio del pecho pero después se fue un poco a la izquierda, la doctora me dijo que por que no salgo y convivo pero el dolorcito del seno me preocupo demasiado.
0
Ssant Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016
5 abr 2016 a las 19:09
Y ahorita me duele el omoplato derecho si respiro profundo o el lado un poco bajo de la espalda
0
Únete a la comunidad