Necesito una respuesta metodos anticonceptivos

Pia0 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 18:55
Pia0 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 19:22
Mi consulta es porque este mes no comencé la toma de las pastillas anticonceptivas y durante la primer semana no me cuide y tuve q tomar la pastilla del dia despues. Hoy pasaron 7 dias de la toma y me vino un sangrado con muchos colicos. Quisiera saber si comenzar ahora la caja nueva de pastillas o cuando, ya que quiero seguir cuidandome. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Crucita09 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016 1
6 abr 2016 a las 19:18
Hiciste muy mal en no empezar la toma como se debe. Si este es tu primer día de regla, empieza la nueva caja normalmente y si no, empiezala de todos modos pero tendrás que utilizar condón por una semana o abstinencia.
Pia0 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016
6 abr 2016 a las 19:22
Entiendo! Pero este sangrado me vino por la pastilla del dia siguiente no es cuando verdaderamente me tendria q haber venido mi periodo a eso va mi consulta. Es mi periodo o no? Para poder empezar la caja nueva

Discusiones similares