tere3444
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 6 abril 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 6 abril 2016
-
6 abr 2016 à 22:27
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
6 abr 2016 à 23:04
Muy buenas tardes, me gustaría saber de un tema el cual me tiene algo preocupada, hace unos días me llego un sangrado fuera de mi periodo, y días después me vino un flujo que no tenia un olor muy agradable, entonces decidí asistir con una ginecóloga, al revisarme se dieron cuenta de que era un "pólipo" en el útero, el cual me sacaron de inmediato, lo que no me gusto fue que tenia un olor muy feo como a podrido, ¿Es normal que huela asi de mal o todos huelen asi?
Tengo 42 años aun no me llega la menopausia espero puedan responder a esta pregunta los resultados me los entregan en 2 semanas, Pero quiero quitarme de dudas gracias....
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 6 abr 2016 à 23:04
Los pólipos se pueden malignizar y por tanto es necesario realizare seguimiento por tu médico tratante.