La 1era vez que me pasa

Bastet26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 7 abr 2016 a las 21:05
 Normajfn - 9 abr 2016 a las 11:14
Buenas tardes soy una chica de periodos irregulares.el anterior perido (me guio con una aplicacion de cel ) me vino el 29 de febrero pero en el cel me figuraba que tenia qie venir 4dias antes..pero ne vino me duro 4 dias ..despues el 20de marzo tube relaciones y me cuide.no buscó embarazo.solo con preservativo.
El tema es que segun mi cel el 31 de marzo me tenía que volver a venir y todavia nada llevo 7 dias de atraso ..
No tengo sintoma alguno ni nada solo un flujo por momentos blanquito o transparente pero nada mas ..a alguien le paso ?

1 respuesta

Normajfn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 2
Modificado por Normajfn el 7/04/2016, 21:44
Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti, y me vino justo el 28 de febrero y segun una aplicacion me tenia que venir el 1 de abril y nada que aparece, me hize una prueba y me salio negativa, y hasta el dia de hoy estoy esperando que vuelva, yo tambn quisiera saber que puede ser? A mi tambn me viene ese flujo transparente, pero aveces me da un dolor como si me fuera a venir el mes pero se me pasa al rato y no viene.
Bastet26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016
8 abr 2016 a las 20:21
Tuviste alguna novedad? ..yo todavía no me hice ningun test y vos ya te vino ?
Normajfn > Bastet26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016
9 abr 2016 a las 11:14
Hola, bendiciones :-) pues si ya me bajo ayer x la noche, tranquila seguro que te ha de bajar de aqui pronto. Y mas si te has cuidado, solo que nos parecemos mucho en cuanto al mes y parece que se trastornaron un poco, puede ser el mes de febrero que nos vino a finales y nos duró hasta marzo. Dtb