Carola--
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 7 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de abril de 2016
-
8 abr 2016 a las 00:33
usuario anónimo -
8 abr 2016 a las 02:50
El dia 3 de marzo me llegó mi menstruación y se me terminó el 8 de marzo (soy regular ,siempre me llega las primeras semanas de cada mes y cuando tengo relaciones se me atrasa como 1 o 2 días) lo que sucede es que el día 23 de marzo tube relaciones con mi novio y no estamos seguros si se fue adentro así que al día siguiente osea el 24 de marzo me tomé inmediatamente la pastilla del día después en dos comprimidos primero a las 4 de la tarde y luego a las 3 de la mañana (se tomaba la 2da después de 12 horas de la primera) (acudí al médico y me la dio) después de tomarme el primer comprimido como a los 5 o 10 min sentí un dolor en mis ovarios o útero y luego se me pasó y se supone que el 3 o 4 de abril me debería llegar mi próxima menstruación y estamos a 7 de abril y aún no me llega!! pero todo estos días eh sentido a ratos unos pequeños dolores de ovarios pero se pasan altiro ,igual el médico me dijo que quizás no me iba a llegar en todo el mes pero estoy preocupada ,estaré embarazada?? Me funciono la pastilla?? Después de tomarmela no me a dolido la cabeza ,ni mareos ,ni vómitos y menos diarrea ,Será que en unos días más me llegara mi menstruación?? Después de tomarme la pastilla no eh tenido más relaciones ,me gustaría que me informaran es que igual después de tomarme sentí más abundancia de el líquido vaginal normal de la mujer y en estos días eh visto en mi calson este líquido más espeso blanco como cuando te va a llegar la menstruación y llevo 4 días de retraso con este serian 5 :(
si tomaste la pastilla dentro de las primeras 24 horas puedes confiar en ella , efectivamente como te dijo tu doctor , puedes sufrir un retrazo en tu periodo que es de lo mas normal , si quieres estar mas tranquila te puedes hacer un test de orina a los 10 días después de que debio de llegar tu regla y con la primera orina del dia de preferencia. cual es tu edad?
Carola--
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 7 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de abril de 2016 8 abr 2016 a las 02:35
Carola--
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 7 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de abril de 2016 8 abr 2016 a las 02:48
Cuando uno está resfriada o algo así ,pasa por momentos estresante etc el cuerpo reacciona de una forma la que hace que igual se retrase la menstruación ? Eso nomas ,muchas graciasss :)
8 abr 2016 a las 02:35
8 abr 2016 a las 02:43
8 abr 2016 a las 02:48
8 abr 2016 a las 02:50