Lau89
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 8 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de abril de 2016
-
8 abr 2016 a las 15:00
Lau89 -
9 abr 2016 a las 11:05
Hola a todos.
A ver, puedo estar pasándome de paranoica...pero bueno.
Llevo dos años tomándome la píldora, y el mes de febrero tuve una relación de riesgo. Me entró el pánico porque fue justo el día 14 del ciclo (que al parecer es de los más fértiles) y no recordaba si la semana anterior me había tomado la pastila bien del todo. Ese mes me vino la regla con un día de retraso y era muy oscura. Mi primer pensamiento es que podría ser el famoso "sangrado de implantación" y me hice un test, que dio negativo.
Decidí esperar un mes más y me vino un sangrado que manchaba el papel, rojo, pero que duraba como MUCHISIMO dos días y así estos dos meses, incluso este mes ni siquiera manchaba la compresa aunque si al limpiarme. He tenido los mismos síntomas que en la regla (cólicos y tal) y esos manchados de sangre roja han sido el día que me correspondía, pero al ser tan pequeño me he asustado.
Mi pregunta es, a lo largo de estos dos meses me he hecho esos 5 test, que han dado negativo, es posible que esos mini-sangrado no sean la regla y poder estar embarazada?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 abr 2016 a las 04:22
Hola!
Si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Si, eso fue lo primero qe pensé. Pero estos dos meses me ha venido un sangrado muy muy pequeño, y mi pregunta es...el sangrado de implantación solo ocurre una vez no? Es decir, no me ocurriría todos los meses del embarazo, no?
9 abr 2016 a las 11:05