Quisiera consejos !!

pame02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 18:33
ANETHLDG Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - 9 abr 2016 a las 01:50
Hola quisiera unas opiniones o unos consejos el caso es que llevo 3 meses teniendo relaciones con mi marido y quiero embarazarme pero nomas no puedo no tomo nada d pastillas ni nada y no puedo quisiera saber como puedo embarazarme esque si m gustaria tener un bb apenas tengo 19 años y mi esposo 27 pero el toma y fuma mucho sera eso el problemas o no podre tener bbes

AYUDAAA PORFABOR !!!

1 respuesta

ANETHLDG Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 3
9 abr 2016 a las 01:50
primero estas muy joven para tener bebe, en mi opinion un hijo es una responsabilidad muy grande en estos tiempos yo tuve a mi nena a los 28 años asi que no estes tan anciosa, debes realizarte unos analisis de tiroides, prolactina a ver si estan irregulares y tu esposo un espermograma haber que de esto es necesario que se traten , lo primero es desentoxicar el organismo y hacer la tarea en tus dias mas fertiles suerte!! y disfruta el matrimonio. tambien en pareja se puede ser muy feliz y luego llegaran los bebes. Dios tiene un tiempo perfecto