Si te rompen el himen se te puede retrasar la regla?

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2016
- - Última respuesta:  desconocido - 22 nov 2019 a las 10:00
Hola, ayudaaaa!! hace 2 semanas estaba borracha y faje con un tipo pero no me acuerdo si sólo faje o si tuve relaciones sexuales, yo estoy un 70% segura de que no tuvimos relaciones por que soy virgen y yo le dije que no pero si sentí que me metió algo sólo una vez y no se sí fue su pene o sus dedos pero al día siguiente me salió un poco de sangre al momento de orinar y como yo juraba que no tuvimos relaciones no me tome la pastilla pero ahorita estoy muy asustada porque llevo 4 días de retraso y todo esto fue el 23 de marzo y a mi me baja los día 4 de cada mes (soy muy exacta)
Ver más 

1 respuesta

0
Gracias
que edad tienes? el sangrado que tuviste lo mas seguro es que haya sido por el himen roto o lastimado
usuario anónimo -
seguramente el sangrado fue por el himen , el test de sangre te lo puedes hacer a los 10 días de la situación de riesgo y el de orina a los 10 días de el atrazo del periodo y de preferencia con la primera orina del dia
AndreaDanae
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2016
-
Gracias! Oye y los nervios me pueden retrasar la regla más de 10 días?
usuario anónimo -
no es normal , pero si la mente es muy poderosa y puede hacer muchos desquilibrios.
usuario anónimo -
vives en mexico? busca en la farmacia la prueba clear blue digital y sal de dudas. importante , la primera orina del dia
Comenta la respuesta de usuario anónimo