Si te rompen el himen se te puede retrasar la regla?

AndreaDanae Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 23:50
 desconocido - 22 nov 2019 a las 10:00
Hola, ayudaaaa!! hace 2 semanas estaba borracha y faje con un tipo pero no me acuerdo si sólo faje o si tuve relaciones sexuales, yo estoy un 70% segura de que no tuvimos relaciones por que soy virgen y yo le dije que no pero si sentí que me metió algo sólo una vez y no se sí fue su pene o sus dedos pero al día siguiente me salió un poco de sangre al momento de orinar y como yo juraba que no tuvimos relaciones no me tome la pastilla pero ahorita estoy muy asustada porque llevo 4 días de retraso y todo esto fue el 23 de marzo y a mi me baja los día 4 de cada mes (soy muy exacta)

1 respuesta

usuario anónimo
8 abr 2016 a las 23:55
que edad tienes? el sangrado que tuviste lo mas seguro es que haya sido por el himen roto o lastimado
1
usuario anónimo
9 abr 2016 a las 00:03
la ruptura del himen no provoca un atraso , pero si los nervios o un embarazo
0
AndreaDanae Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016
9 abr 2016 a las 00:48
Hola! Tengo 17 y sólo fue un ligero sangrado y no me dolía nada al día siguiente pero ya llevo 5 días de retraso la verdad si estoy muy nerviosa no se qué hacer, al cuánto tiempo de retraso me puedo hacer la prueba?
0