vviiccky
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 9 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de abril de 2016
-
9 abr 2016 a las 02:15
usuario anónimo -
23 abr 2016 a las 19:54
Hola tengo una consulta. El mes anterior (marzo) mi periodo fue del seis al doce. En febrero habia tenido mi periodo en una fecha similar pero entremedio el dia 26 de febrero me bajo sangre solo ese dia. El 19 de marzo estuve con mi chico (que ahora por cierto es mi ex pero eso no viene al caso) simulando tener sexo yo soy virgen (trnho 21 años) el estaba en boxer y yo desnuda, simuló penetrarme o sea rozo mi vagina pero sigo diciendo el estaba en boxer. Se que la pregunta quizas es medio boba pero es posible quedar embarazada asi? Llevo cuatro dias de retraso y tengo flujo transparente muy escaso y alguna s veces medio amarillo pero sin olor. Aclaro soy regular.
es totalmente imposible un embarazo de la manera en que lo comentas , asi el haya eyaculado en su bóxer es imposible un embarazo de esa manera , puedes estar tranquila
vviiccky
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 9 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de abril de 2016 9 abr 2016 a las 02:25
hola ceci muchisimas gracias por responder. realmente aunque la respuesta es obvia estaba preocupada, quizas el retraso sea por la preocupación supongo. gracias en serio!
te explico mejor el semen se compone 90% de agua y nutrientes , y el 10% de espermas. lo que llega a pasar la tela es únicamente el agua , aparte el esperma no dura mucho expuesto al aire, la temperatura y seguramente murió cuando toco la tela del bóxer dado por el ph. si necesitas información para tu primera relación sexual puedes preguntar
vviiccky
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 9 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de abril de 2016
>
usuario anónimo
21 abr 2016 a las 21:42
hola ceci, la menstruación me vino por siete dias, descarto el embarazo no? porque siento como si tuviera los pechos mas grandes, aunque quizas es una sensacion mia. pero el embarazo seria imposible si tuve mi menstruación normal no?
usuario anónimo
>
vviiccky
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 9 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de abril de 2016 21 abr 2016 a las 23:57
asi es , y mas que no tuviste ninguna situación de riesgo , ya mas tranquila? alguna pregunta mas? que te pueda ayudar?
vviiccky
>
usuario anónimo
22 abr 2016 a las 01:41
un poco mas tranqui pero ahora me agarro un poco de acidez y descompostura, pero solo hoy me paso.. seran nervios? perdon que sea reiterativa, tengo mucho miedo aunque sea medio irracional
MelanieAndreina
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 9 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de abril de 2016 9 abr 2016 a las 02:37
Hola buenas yo no soy médico, estoy es estudiando farmacia. A mi parecer no estas embarazada porque no hubo un coito o una penetración. Si eyaculo hay un 05% de probabilidad de que estés embarazada.espero te ayude de algo mi opinión.
9 abr 2016 a las 02:25
9 abr 2016 a las 02:31
21 abr 2016 a las 21:42
21 abr 2016 a las 23:57
22 abr 2016 a las 01:41