Disculpen a ver si podrian decirme si es grave o si no

pedropedrito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de abril de 2016 - 10 abr 2016 a las 22:43
pascal1244 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 - 13 abr 2016 a las 03:20
Hoy me di cuenta de que tengo un poco de esmegma . Estuve lavandome bien con agua y jabon y parece que se limpio bastante.

Fui a mantener relaciones sexuales sin proteccion con mi pareja, ella está con el periodo menstrual y al acabar, me fui a lavar con agua y jabón y tengo el pene como con sangre y amoratado y no se limpia y no se si es algo grave o una tonteria y prefiero preguntar por aqui antes que ir al medico.
Se que tengo esmegma porque lo he visto en internet y he visto que tampoco era mucho ni muy problematico y ahora estoy buscando informacion sobre lo otro pero no encuentro .

Gracias de antemano

1 respuesta

pascal1244 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 1
13 abr 2016 a las 03:20
hola, puede que hayas sido muy brusco, como toda parte del cuerpo puede presentar equimosis y dolor, ahora si te lavas que sea solo con agua, el jabon cambia el ph normal y eso puede conllevar a infecciones.
0
Únete a la comunidad