Piercing

HellenLemus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 - 11 abr 2016 a las 07:05
florziita Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 3 jun 2016 a las 05:29
Hace 11 días me hice mi piercing de ombligo y me preocupa porque en la petes de arriba tengo rojo y cuando me lo muevo me sale algo blanquito nose y he hablado con algunas amigas que lo tienen y dicen que es normal pero nose que puedo usar para que me cicatricé o si lo tengo infectado o que me recomiendam

2 respuestas

valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 66
28 abr 2016 a las 16:31
Venden un spray y es para desinfectar consúltalo en una farmacia
0
florziita Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 14
3 jun 2016 a las 05:29
Para qe tecicatrice vas a tener qe esperar unos tres meses sin sacarte nunca el piercing xqe sino se te va a cerrar...
Y lo qe podes usar x mientras es sal de mar 2 o 3 veces x semana.. la aplicacion de agua salina tibia de concentracion leve sobre la perforacion puedd ayudar a sanarlaa.. tambien reduce el riesgo de infeccion, ya qe remueve las bacterias de la zona.
Algo mas barato sino podria ser el jabon blanco en pan o algun jabon liquido antiseptico o de glicerina... se debe lavar la perforacion 1 o 2 veces al dia.. no se recomienda lavar demasiado dado q puede irritar la zona.. luego de lavar se debe enjuagarr con abundante agua tibiA para no dejar residuos de jabon en el cuerpo o en el interior de la perfo..
Y si sos de hacer mucha actividad fisica, hay un atomizador antiseptico q sirve para el cuidado diario de la perforacion.. y se debe usar 2 veces x dia y desps de realizar tales actividades..
Nunca se te ocurra usar alcohol ni agua oxigenadaa .. ya qe causan mas daños qe beneficioss...
Saludos
0
Únete a la comunidad