¿Puedo estar embarazada si tomé la píldora de emergencia?

Resuelto
mcoota Message postés 3 Date d'inscription lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/04/2016, 08:05
 mcoota - 14 abr 2016 a las 20:55
Hola! Agradecería mucho si alguien me da alguna luz sobre mi duda.
El 1 de abril tuve relaciones sin preservativo y al día siguiente tome la píldora anticonceptiva de emergencia, más conocida como la pastilla del día después (escapel-2) dentro de las 72 horas recomendadas. Este sábado 9 me llego mi período pero con muy poco sangrado. También debo mencionar que soy irregular.
De antemano agradezco si alguien responde):

1 respuesta

usuario anónimo
11 abr 2016 a las 18:34
lo mas seguro es que el sangrado que tuviste fue el sangrado de deprivacion , provocado por la pastilla , no comentas cuando deberías de tener tu periodo , o como es este sangrado que se te presento , que edad tienes?
0
mcoota Message postés 3 Date d'inscription lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016
12 abr 2016 a las 04:43
Me llegó dentro de lo que siempre calculo, me debería haber llegado el 8 pero siempre se retrasa indefinidamente igual estaba atenta y esperaba que me llegará. El sangrado es poco y es algo marrón, el primer día fue rojizo pero hoy solo café.
Tengo 17.
0
usuario anónimo
12 abr 2016 a las 17:10
ese sangrado que tuviste no fue tu regla , fue el sangrado que provoca la toma de la pastilla
0
mcoota Message postés 3 Date d'inscription lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016
13 abr 2016 a las 03:01
Gracias! Hoy me llego mi período, ahora comprendo la diferencia jaja gracias nuevamente por responder mi duda :)
0
adriro Message postés 23 Date d'inscription miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016
13 abr 2016 a las 16:46
si puedes estar embarazada yo la tome y ahora tengo 4 meses de embarazo, ya que la pastilla puede provocar efectos como de un embarazo, y te puedes confundir lo mejor es que te hagas una prueba de sangre para que te des cuenta a tiempo o descartes cualquier sospecha de embarazo y estés mas tranquila y no te pase como a mi
0
mcoota > adriro Message postés 23 Date d'inscription miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016
14 abr 2016 a las 20:55
Pero ya me llegó mi periodo): claro que primero el de deprivacion y luego mi periodo.
Igual me haré una prueba para confirmar
0
Únete a la comunidad