Tabletas post-day en mi menstruacion

Resuelto
M@ir@ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 - 11 abr 2016 a las 20:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 may 2016 a las 18:43
Hola a todas tengo 19años.. el dia 5 de mi menstruacion (staba menstruando aun )tuve relaciones con mi novio.. pero solo fue la puntita ya q iva a ser mi primera vez .. y ps como m dolia le dije q parara..asi q no hubo penetracion no rompio el himen xq no hubo sangrado.todo esto sucedio en la mañana .(aah y no eyaculo).
Y en la noche m dio unas pastillas post day(eran 2 q la farmaceutica le dijo q me tome las dos al mismo tiempo )..
Bueno el dia 7 tuvimos relaciones tonde si hubo penetracion pero el uso preservativo y fue ahi dond empezo el sangrado (supongo del himen )pero m duro 5 dias...
Y ahora stoy esperando a que me baje el periodo y nada !llevo 3 dias de retrazo.. y m ise una prueva antes hace poqito y salio negativo .lo q m preocupa esq no tengo los colicos q solia venirme y aun no m vino...creen q pueda quedar embarazada? El retrazo se debw a las tabletas?? Aun no tengo sintomas secundarios de las tabletas!..me vendra este mes?? O el siguiente??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
11 abr 2016 a las 21:08
Este retraso puede estar asociado al uso del anticonceptivo de emergencia si ya tienes un test de embarazo negativo.
0
Gracias...marlene m siento mas aliviada...m sirvio d mucho tu respuesta..
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
1 may 2016 a las 18:43
A ti por escribir
0
Únete a la comunidad