¡Tomé dos píldoras de emergencia en menos de un mes!

Ale.Lomar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2016 - 12 abr 2016 a las 01:54
Karlamarci Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2016 - 12 abr 2016 a las 01:57
Saludos, quiero ver si pueden resolver mis dudas, estoy muy preocupada!!!!
Verán, tuve relaciones con mi novio el 26 de marzo del 2016 el condón estaba agujerado por lo que tomé una pastilla de femelleone que contiene ulipristal (ese mismo día, menos de 12 horas después) y me vino mi regla el Lunes 28 y yo digo que fue la normal porque me duró lo que siempre me dura (5 días) y la coloración y cantidad, era la habitual. El problema es que tuvimos relaciones de nuevo el Sábado 9 de abril y el condón se quedó adentro... estábamos muy asustados ya que al sacarlo no tenía casi nada de semen dentro y lo que menos queremos ahorita es tener en un hijo entonces inmediatamente me tomé otra pastilla de Postinor 2 Unidosis que contiene Levonorgestrel. Me preocupan mucho los efectos secundarios, ya que leí que las cantidades de hormonas son muy grandes y que se debe tomar una al año como máximo, también en el instructivo de levonorgestrel dice que con el uso freceuente disminuye su eficacia.... y en teoría estaba en mis días fértiles, pero yo soy muy irregular. ¿Cuáles son las probabilidades de quedar embarazada? ¿Los efectos secundarios serán muy grandes por tomar dos píldoras de emergencia en menos de un mes? AYUDA POR FAVOR

1 respuesta

Karlamarci Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2016
12 abr 2016 a las 01:57
Yo tomé 3 píldoras en dos meses o algo así , mira es normal todo lo que estás sintiendo, embarazada no no vas a quedar , lo que estás pasando es una alteración hormonal debido a como las has tomado con frecuencia, cuidense mucho