Se puede estar embarazada cuando sangras con cuagulos ?

Mares1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 - 12 abr 2016 a las 21:07
Mares1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 - 13 abr 2016 a las 23:20
El 20 de marzo me bajo y tuve relaciones el 27 sin protección, no se vino ni nada. Soy un poco irregunlar, como prácticamente me acababa de terminar mi regla supuse que no era necesario comprar la pastilla del día siguiente, pero el día 10 de abril, 19 días después de que termine de menstruar me apareció unas gotitas de sangre, supuse que me iba a bajar (soy irregular) pero en toda la noche no me bajo nada y la la mañana siguiente es decir el 11 al ir al baño por la mañana me apareció como su fuera regla, incluso cuando hize arrojé un coaguló, entonces confirmé que sí me había bajado pero, hoy 12 es el segundo día que está, no es abundante el sangrado como el de mi mestruacion, es más espontáneo y tiene coágulos.
Eso significa que podría ser sangrado de implantación ?
Podría ser que si estoy embarazada ?
Puedo hacerme una prueba casera mientras estoy sangrando ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
13 abr 2016 a las 22:58
SI SANGRAS COSN COAGULOS Y ESTABAS EMBARAZADA, ESO PROBABLEMENTE HAYA SIDO UN ABORTO ESPONTANEO


¿Cómo identificar una amenaza de aborto?...en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto

Saludos!
0
Mares1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016
13 abr 2016 a las 23:20
lo que pasa es que no había confirmado sí estaba embarazada, en teoría tendría 3 semanas, pero hoy me hice una prueba, y me salió negativo, pero se me hace muy extraño que haya tenido ese sangrado con cuagulos, sí llegue a pensar que estaba embarazada por que la primera noche solo fueron 2 gotitas, super equis, pero a la mañana siguiente ya arrogé coaguló, tal vez si fue un aborto espontáneo, muchas gracias Josephx
0
Únete a la comunidad