Embarazo?

Dianitha97 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2019 - 15 abr 2016 a las 03:12
diegose Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016 - 15 abr 2016 a las 03:13
Hola, tengo una pregunta espero me ayuden.
Tengo un retraso de un mes; hace más o menos dos meses tuve relaciones sexuales y pues se rompió el condón, pero como tres horas después tome la postday, ese mes si me llego el periodo normal, pero este mes no me ha llegado aun, ya tengo un retraso de un mes y nada que me llega, ya me hice tres pruebas de embarazo caseras y me salieron negativas.
A alguien más le ha pasado? Me pueden dar consejos estoy muy angustiada.
Gracias

1 respuesta

diegose Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016
15 abr 2016 a las 03:13
Hola, seguramente has estado tensionada o preocupada... estate tranquila a mi enamorada le paso algo parecido, tranquila y si sigues asi te recomiendo que te hagas una prueba de sangre para descartar embarazo... hasta luego
0
Únete a la comunidad