Acne repentino.

Gabriela04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016 - Modificado por Gabriela04 el 15/04/2016, 15:11
Gabriela04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016 - 16 abr 2016 a las 04:12
Hola a todos! Soy mujer, tengo 18 años. Espero que puedan ayudarme, hace un mes o un poco mas me empezó un acné en la cara. Yo siempre he sufrido de acné pero no severo, digamole algo "normal" a veces un poco peor pero nada como ahora, pero desde hace un tiempo me inicio un acné horrible, inicio en la parte de la mandíbula y barbilla hasta las mejillas, cuando se calmo de la mandíbula inicio en la frente. Total, que hasta el día de hoy tengo la cara muy roja y con granitos. Llevo 15 días usando Retin-A (0.025%) y me ha mejorar pero muy muy levemente, nada para decir "que cambio". También llevo casi una semana tomando anticonceptivos para ver si ayuda con el acné. Espero sus respuestas de verdad, estoy muy desesperada, no puedo salir ni maquillarme es muy molesto y se ve muy mal. Si alguien quiere hablarme aquí les dejo mi email gabriela.fer04@gmail.com PD: quiero aclarar que no he cambiado mis hábitos alimenticios, ni clima, ni tengo estrés.

1 respuesta

javierma2000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016
Modificado por javierma2000 el 16/04/2016, 01:03
Hola Gabriela

Yo tuve exactamente el mismo problema, tenía un acné que yo consideraba normal y de repente (menos de 1 mes) tenia mis mejillas completamente afectadas por granitos (barros y espinillas).

Te aconsejo buscar una dermatólogo, cuando traté de utilizar remedios caseros lo que hice fue empeorar la situación.

Yo consulte con la dermatóloga de Bogotá Lina María Llanos y conseguí eliminar mi acné muy rápidamente.

Dado que el acné alcanzó a dejar marcas en mi piel, la doctora llanos también me ayudó a eliminarlas casi por completo.

No se donde te encuentras pero si estás en Bogotá, busca a la doctora Lina en https://doctorallanos.com/. Recomedadísima
0
Gabriela04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016
16 abr 2016 a las 04:12
Hola Javier, y no te dijo que problema tenias? O que estaba sucediendo? Gracias por tu ayuda.
0
Únete a la comunidad