Tengo retrazo de 10 días

resget Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016 - 15 abr 2016 a las 23:22
resget Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016 - 18 abr 2016 a las 04:28
Hola, tengo una duda la primera con mi novio no tuve una penetración, solo fueron roces con su miembro , la segunada fue lo mismo, luego por unos minutos dejamos de hacerlo(descansamos aprox 10min), después iniciamos de nuevo como unos 3 minutos despues por casualidad solo la punta de su pene ingresó unos 5 segundos, pero no sé si en ese momento estaba eyaculando, puede eyacular en 3 minutos? ?? No me ha bajado la regla me tenia que venir el 5 de abril y la relación lo tuve el 9 de abril ... nose si puedo quedar embarazada? ??? No.quiero quedar embarazada, que puedo hacer... ??

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
16 abr 2016 a las 00:59
Hola,
la probabilidad de embarazo es baja, te sugiero que esperes dos semanas, si en ese tiempo no ha llegado tu período puedes realizarte una prueba de embarazo para que salgas de dudas.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
resget Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016
18 abr 2016 a las 04:28
Sigo preocupada, no se si no me baja por la angustia o porque estoy embarazada... 6 días después de la relación me tome la pastilla del día siguiente porque esperaba a que me bajara y nada, nose si hará efecto esa pastilla... ahora que han pasado 8 días de la relación me ha bajado un flujo blanco medio cremoso, quiero saber que significa eso ?? Es un sintoma de embarazo o no ??