momi1306
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 17 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de abril de 2016
-
17 abr 2016 a las 00:32
kruskaya123
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 17 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de abril de 2016
-
17 abr 2016 a las 00:50
Buenas tardes:
Queria ver si ne pueden orientar en febrero me puse la inyeccion de cyclofemina y en marzo no porque no la encontre y tuve relaciones antes de mis dias fertiles y tome la pastilla del dia siguiente el levenogesterol pero ya llevo 5 dias se retraso despues de la fecha indicada pero hormonalmente aun sin poner la inyeccion se altero mi ciclo menstrual al tener relaciones es normal tanto retraso en mi ciclo
kruskaya123
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 17 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de abril de 2016 17 abr 2016 a las 00:50
Si dejaste de cuidarte, de usar la ampolla obviamente se crea una alteracion hormonal, pero como comentas que tomaste la pastilla del día siguiente aun mas has alterado tus hormonas, te recomiendo que no te estreses y esperes un poco, tomes cosas tibias o algunas hiervas para regular tu ciclo, tal vez por el estrés se pueda estar retrasando tu periodo.A mi me paso algo parecido deje de cuidarme y me periodo demoro para que me venga al mes siguiente.