Sera que estoy en embarazo

murissy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 16:49
BiancaReqMor Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 - 20 abr 2016 a las 04:15
hola mi regla me tenia que bajar el 15 o 17 pero me bajo una mancha de sangre y luego continuo con un flujo marrón , me realice una prueba casera de embarazo y salio positiva y esta es la fecha y aun sigo manchando flujo marrón me duele el vientre y los ovarios como si tuviera la regla que significa esto sera que estoy en embarazo.

2 respuestas

BiancaReqMor Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016
19 abr 2016 a las 18:11
Confirma con el de sangre amiga.mira te cuento yo con la busqueda de mi bebe fue muy planeado asi tal cual osea tenia fechas exactas dias y todo.

A mi me baja la última vez un 17 de septiembre el 12 y 14 de octubre tube un flujo solo con manchas de sangre

espero yo mi regla al 17 de octubre la cual no llega ese dia pero yo sintiendo colicos y esa sensacion de que ya me bajo voy a revisar y nada el 18 de octubre me baja digo yo a se retraso un dia porque parecia el inicio de mi regla y cual fue la sorpresa que el dia siguiente ya no me bajaba nada espero 3 dias mas y nada el 21 de octubre me hago una prueba de orina y me da positivo hago otra para confirmar y tambien positivo finalmente la de sangre y de igual manera positivo.Ahorita mi bebe va para 2 años asi que si que confirna porque puede ser que si es muy muuy raro que exista un falso positivo.
murissy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016
20 abr 2016 a las 02:04
gracias pero aun me sigues dejando en duda a la pregunta me haré una ecografria a ver como sale
BiancaReqMor Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016
20 abr 2016 a las 04:15
Puede ser que aun no se note nada.pero pues si se llega a ver algo ya confirmarias.te digo puedes hacerte un de sangre
19 abr 2016 a las 18:18
Bueno y también si con prueba casera te refieres a una prueba de orina de farmacia .si es a esos mitos que el cloro, la aguja el aceite etc.pues eso no es válido para confirmar o descartar un embarazo.