Embarazo no deseado

CinthiaRF
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 18 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de abril de 2016
- 19 abr 2016 a las 16:46
CinthiaRF
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 18 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de abril de 2016
- 19 abr 2016 a las 20:50
Hola, me inyecte mesigyna el 8 de marzo fue el primer día de mi periodo la inyección me la puse aprox a las 3de la tarde esa misma noche tuve relaciones mi periodo me dirá aprox 5 o 6 días sin embargo termine mi periodo y a finales de marzo me vino otra vez las menstruación en abril a la fecha de hoy no me a venido igual me inyecte mesigyna el 9 de abril a las 3am hay probabilidad que este embarazada? Cabe mencionar que antes de inyectarme la primera dosis me hice prueba de sangre y salió negativo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.238
19 abr 2016 a las 20:32
Hola!
Durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Luego del mes, si se usan puntualmente es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Saludos!

0
CinthiaRF
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 18 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de abril de 2016

19 abr 2016 a las 20:50
Gracias de echo leí acerca de la mesigyna y bueno al parecer es normal que la regla se descontrole o se pierda durante los primeros meses... Tiene días q me duelen los senos normalmente es síntoma q me viene la regla sólo espero que me venga porque entonces tendré que acudir a métodos abortivos :(
0