Mi dedo se pone morado

XxDantexXg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de abril de 2016 - 21 abr 2016 a las 13:30
Xiadani Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016 - 21 abr 2016 a las 14:00
buenis dias amigos, bueno antes que nada soy nuevo en esto y quiero saber si me pueden ayudar.... en el dedo ordo de mi por izquierdo me duele antes me salía unliquido amarillo osease pus lo saque y todo pero ahora sólo a me informó y me duele, incluso sangra y es muy incómodo además de que comienza ponerse morado y ya me está dando miedo

1 respuesta

Xiadani Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016
21 abr 2016 a las 14:00
Sino has dicho que padeces Diabetes al menos es un buen indicio porque si fuera así sería mucho peor, deberías de checarte con un Podólogo, pudiera ser que tienes una infección y ah llegado a un punto critico ya que desde un principio no pusiste atención a tu problema. Te recomiendo en cuanto antes ve a tu doctor, no dejes que pasé más tiempo.
0
Únete a la comunidad