Esguince

Vane2309 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 22 abr 2016 a las 06:02
 Vane2309 - 21 may 2016 a las 12:39
Hola,
Tuve una caida el cual m doble el tobillo, dicen q es esguince los ligamentos.hace tres semanas recien sta desinchando el tema q se m puso negro d los dos lados del tobillo. Es normal?? Gracias

1 respuesta

javimuse Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016
Modificado por javimuse el 22/04/2016, 12:11
Tenés que recurrir a un medico un esguince es algo grave y necesitas usar una bota para no complicar mas la zona afectada, lo negro es probablemente un ematoma, es normal eso va desapareciendo poco a poco pero como dije necesitas usar una bota si no se te va a curar mal y te va a quedar un dolor en la zona.
0
Vane2309 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016
22 abr 2016 a las 14:03
Muchas gracias x tu respuesta!! Si stoy x art, pero no m quisieron poner nada,ni venda. Solo kinesio y analgesicos a full. El miercoles recien veo al medico.
0
Muchas gracias x tu respuesta!! Te hago una consulta xq yo stot x art y no m quisieron poner bota, el tema es a hace un mes y medio stoy con este esguince, sigue super hinchado como si recien m hubiera esguinsado,ahora se me inflamo hasta la rodilla y sta media roja el cual apretas y se marca el dedo, que significa. El lunes veona otro medico y necesiro orientarme para poder decirle, a todo esto tengo mucho dolor y no puedo apoyarlo casi nada. Muchas gracias
0
Únete a la comunidad