Retraso menstrual en el primer mes de tomar anticonceptivos

Resuelto
rafuro Message postés 1 Date d'inscription viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/05/2016, 08:25
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 may 2016 a las 02:35
Hola, estoy terminando mi primera caja de píldora anticonceptiva y tengo un retraso de 10 días, a contar desde el día que debería haberme puesto con la regla. Es normal tener un retraso en el primer mes? Cuando puedo hacerme la prueba de embarazo?
Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.049
22 abr 2016 a las 13:31
Si pero para evitar su falla debes haberlo tomado de forma regular el anticonceptivo.
1
florcita2016 Message postés 15 Date d'inscription lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016
22 abr 2016 a las 20:59
Marlene su ayuda
Hola,
Mi regla me llego el 03 de abril color marron y muy escaso y ya el dia 04 con mas intensidad y cambio a rojo, mis ciclos son de 32 días, he hecho los deberes el dia 16 abril -18 abril-20 abril y hoy 22 abril, estamos buscando embarazo tengo 29 años, ya una hija de 10 años, lo que si el año pasado en julio tuve un legrado por aborto retenido debido a que tuve un embarazo molar parcial..
quisiera saber si haciendo los deberes en esos días indicados habría posibilidad de embarazo o no?? no me cuido con nada ... el se va adentro siempre
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.049
4 may 2016 a las 02:35
No hay embarazo.
0
Únete a la comunidad